Universidad de Costa Rica firma convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónama de México UNAM

Durante el séptimo Congreso Mesoamericano de Ciencias Médicas, realizado del 6 al 9 de agosto del presente año por la Escuela de Medicina,se reafirma del Convenio General entre la Facultad de Medicina UNAM y la Escuela de Medicina UCR, el cual tiene como objetivo la colaboración académica, científica y cultural, que permitirá la movilidad académica y de estudiantes entre ambas instituciones, en beneficio de la calidad de la salud en la región.

En agradecimiento y celebración de éste convenio, se convocó a distintos médicos y personal de la salud, para hablar sobre su trayectoria académica en la UNAM. Entre éstos figuró el Doctor Rodrigo Cabezas Moya, actual médico de la Caja Costarricense del Seguro Social, que con la charla titulada “El impacto de la salud costarricense de los médicos graduados en México”, agradeció la formación profesional que tuvo durante sus estudios de especialidad en la UNA.

Dr. Javier Santacruz Varela UNAM

Más de la nota en el siguiente enlace: Séptimo Congreso Mesoamericano de Ciencias Médicas, en la Universidad de Costa Rica (UCR).

agosto 2019