Develación de la placa auditorio Dr. Eduardo Grillo Bustamante

El pasado 6 de agosto se develó la placa en el auditorio en homenaje al Dr. Eduardo Grillo Bustamante.

Nacido el 19 de noviembre de 1928.

Hijo del Dr.don Manuel Grillo Ocampo y de doña Luz Bustamante Castro.

Médico y cirujano de la Universidad de Panamá, especializado en Cirugía General Quirúrgica en New York Universite, donde destacó por su capacidad y talento. Continuó sus estudios en Escuela de Medicina de New Orleans de la Lousianna Starte Universite  Había estudiado anteriormente Farmacia en la Universidad de Costa Rica.

Es Catedrático de la Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica donde ha impartido por muchos años la Cátedra de Anatomía y de Cirujía.  Ha fungido como vice decano de la Facultad.

Don Eduardo falleció el 4 de octubre de 2012.

Ha sido reconocido como un excelentísimo anatomista y fisiólogo, maestro insigne de muchas generaciones de estudiantes de medicina en la Universidad de Costa Rica. Escribió además un texto en dos tomos sobre Anatomía Quirúrgica.

Un pequeño homenaje a este gran profesor, dicen que no es MEJOR MAESTRO el que más SABE, sino el que mejor ENSEÑA. Gracias por su entrega y dedicación para con nuestra Escuela de Medicina.

agosto 2019