Resultados Asignación Cursos

Las listas en exhibición son provisionales,

sujetas a revisión. 

 

RECUERDEN

Estar al día con el pago universitario, para evitar atrasos durante el periodo en que se digita la matrícula (del 29 de al 31 de enero 2018) y no tener que estarlos llamando, dado que esto es responsabilidad de cada estudiante.

Por lo anterior, las personas que no estén debidamente matriculadas no podrán asistir a lecciones, según lo establece el artículo 19. ° del capítulo sexto del Reglamento de la Escuela de Medicina.

Considerando lo establecido en el artículo 23.° del Reglamento de la Escuela de Medicina y debido a que el Sistema de Aplicaciones Estudiantiles (SAE) no permite realizar ajustes, no se aceptan solicitudes para cambios de grupo una vez digitada la matrícula. En consecuenciaúnicamente por motivos de fuerza mayor, debidamente justificados, las fechas para solicitar algún cambio de grupo -por escrito- ante la Dirección de la Escuela, quien valorará el caso, es del 22 al 26 de enero del 2018.

Deben verificar la matrícula en la dirección electrónica E-matrícula a partir el 1.° de febrero y comunicar, inmediatamente, a la Sección Estudiantil cualquier inconsistencia, antes de las 3:30 p.m. 

Por favor, revisen si muestran algún tipo de morosidad (OAF o Biblioteca)

 

¡Muchas gracias!

2. año
 
 3.° año
 
4.° año
 
5.° año

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2018 Escuela de Medicina. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.